top of page

EN EL DIA DEL CONTADOR

Hoy 29 de enero se celebra el día del Contador. Es momento propicio para trasladar un saludo especial con algunos términos de nuestra profesión.

Que las partidas del diario vivir sean siempre buenas actitudes. El mejor activo es capitalizar conocimientos mediante la constante capacitación, que es el mejor bien intangible para mantenerse revaluado y no caer en obsolescencia, depreciación o amortización. Se debe tener un estado de ánimo activo y alerta ante los ajustes que sean necesarios correr en la vida. Las operaciones diarias deben ser siempre un balance, buscar la mejora contínua y sobre todo contabilizar operaciones de felicidad, alegría, excelencia, así contar con reservas acumuladas que ayudarán a amortizar malos momentos y que esos inconvenientes se deberían registrar solamente como partidas transitorias.


Por el momento en que vivimos en tiempos de pandemia, es oportuno parafrasear ¡Saludos amigos y siempre adelante con paso firme y decididos! Parafraseando las palabras de Martín Luther King Jr.: Si no podemos volar, si no podemos correr, si no podemos caminar, aunque sea arrastrándonos debemos avanzar.





169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page