• Lic. Oscar Chile Monroy

OBLIGADOS A FEL Y FINAL DE LA FACE

A la fecha, 18 de agosto de 2020, son 8 los grupos de contribuyentes que están obligados al régimen de Factura Electrónica (FEL), de ellos 2 grupos a partir del 30 de octubre 2020 cobra vigencia la resolución que los obliga a las facturas electrónicas.

Para los contribuyentes adquirentes, a partir del 1 de enero 2021 deben implementar controles internos de revisión, para evitar problemas fiscales con gastos deducibles y crédito fiscal del IVA, los cuales explicamos en este video.


https://www.youtube.com/watch?v=_iydtt_lsgs&t=119s


A PETICIÓN, ¡NUEVA FECHA! CONFERENCIA:

TRANSACCIONES ONLINE, IMPLICACIONES FISCALES

El comercio electrónico. Casos en que se retiene y casos que no. Software, casos que se amortizan y casos que no. Tratamiento de servicios de facebook, twitter, zoom, etc. Del tope máximo a deducir por uso de derechos informáticos. Del pago con T. de crédito y bancarización. Otros temas más.

Sábado 22 Agosto. Hora: 10:30 AM - 12;30 PM

COSTO: Q225.00 (precio especial por efectos del COVID-19)

INCLUYE: Certificado de participación y material, digitales.

TEMARIO COMPLETO E INSCRIPCIÓNES: https://bit.ly/3iQgqru Dudas por WhatsApp: https://bit.ly/3jOg2uR


253 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

MALAS PRÁCTICAS FISCALES

Las leyes fiscales vigentes tienen varios años de estarse aplicando y no obstante son varios los contribuyentes que han sufrido pérdidas económicas por ajustes fiscales, sanciones, intereses y otros r

EMITIR Y ENTREGAR FACTURA

El contribuyente del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que vende o presta servicios, conforme al artículo 85 del Código Tributario (CT) tiene la obligación de emitir y entregar facturas, notas de débi

©Termómetro Fiscal es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Guatemala 2019.