top of page

LO SIMILAR ATRAE LO SIMILAR

Es un principio, por ello hay que tener cuidado con lo que se piensa y con lo que interiormente sentimos. Es lo que se llama la ley de la atracción. Si nuestro interior es pesar, escasez, duda, desconfianza, tristeza, etc., eso es lo que atraemos y ello se refleja en lo exterior. Los resultados son tan solo los frutos de lo interior. Si los frutos no son buenos, examinemos nuestro interior. No es curando la fruta de un árbol lo que hace que mejore, sino que curando su interior, sus raíces, es decir lo que no se ve. Así que debemos de trabajar en nosotros mismos, para elevar nuestro nivel interior.

La persona con un nivel interior altamente desarrollado, altamente productivo, la naturaleza se alinea con sus deseos, con sus buenos pensamientos y así va provocando oportunidades de diferente índole, desde conocer personas influyentes, obtener recomendaciones y colocarse frente a las grandes oportunidades laborales, de negocios, etc. De manera que lo que nos ocurre en el mundo exterior no es por casualidad, sino es lo que se provoca con una excelente actitud interior de momento en momento, de instante en instante, es decir siempre. Acaso no es cierto que una persona que está triste por dentro, no cambiaría ni con la mejor fiesta del mundo?, porque la desdicha está en su interior.


Todo esto es verdad, contenido en la misma biblia: “Si hay algo bueno, en eso pensad” “Su alma deseó, e hizo". Es pues momento de cambiar nuestra forma de pensar, hablar y actuar. Conforme avancemos veremos los resultados positivos. Es tan sencillo que por ello no se valora, pero si lo ponemos en práctica, los beneficios serán maravillosos en lo personal, familiar y económico.


Paralelo a ese desarrollo del nivel interior, se debe obtener conocimiento, trabajar, ejecutar, es decir seguir las acciones que nos lleven a lo que nos hemos propuesto, impulsados por esa fuerza poderosa desde lo más profundo de nosotros mismos. Nada ni nadie nos debe detener. Si empieza por empoderarse desde su interior, su salud y su familia se lo agradecerán y su círculo social notará en usted algo no común, porque los que sobresalen, los que se superan, los que trascienden, no son comunes.


Al trabajar en su desarrollo interior, usted será una persona diferente. Se lo aseguro. ¿Cuándo y a qué hora empezar? ¡Ahora mismo!

439 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page