top of page

REFLEXIONES EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Estimados amigos, gracias por acompañarnos a lo largo de este año atípico y de encierro a causa de la pandemia. En el año 2021 nosotros seguiremos haciendo el esfuerzo para trasladarles la información empresarial, financiera e impositiva que nos pueden ayudar a orientarnos en el quehacer profesional, laboral y empresarial.

Con ocasión de la pandemia que está afectando a nivel mundial, desde el corazón del grupo MGI CHILE MONROY Y ASOCIADOS compartimos con ustedes algunas reflexiones, en esta navidad y nuevo año.

Hemos logrado sobrevivir en un año atípico y de mucho riesgo para nuestra salud y vida. El año 2020 nos deja grandes lecciones, entre ellas:

La importancia de la convivencia social. La gran importancia de la convivencia familiar. Que por sobre todas las cosas, la salud es lo más importante, sin salud no hay calidad de vida. Que el mejor regalo, es la presencia física de nuestros seres queridos. No hay comparación. Que ante el embate de la pandemia, todos somos iguales y susceptibles. Que somos afortunados de poder celebrar esta navidad, ya que amigos, compañeros, padres y familiares, ya han partido porque no pudieron vencer la pandemia, que Dios los tenga en su gloria.

Por todo ello, deseamos que la celebración de esta navidad, el centro dentro de cada uno de nuestros hogares sea la presencia de Dios y que ello se traduzca en paz, armonía, alegría, amor y cariño.

Por nuestra parte, alzamos nuestra mirada hacía lo alto y con gran regocijo agradecemos a Dios por la gracia de mantenernos con vida y salud, así mismo desearles a todos ustedes y sus familias muy feliz navidad y que el año nuevo sea de mucha salud, que lo demás es ganancia...

¡Un gran abrazo a todos!

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page