top of page

SER INTENCIONAL

En ocasión de la navidad y año nuevo, días especiales y el ambiente que nos rodea provoca que se eleve la felicidad y alegría.


Nuestro mejor deseo es que esa dicha perdure todas las horas y todos los dias del año.

El año nuevo es motivo de nuevas metas. Es importante tener presente que el nuevo año no determina ni produce nada nuevo si nosotros no actuamos.


El agricultor hace su labor como lo es preparar la tierra, sembrar la semilla, regarla y cuidarla, lo demás, como el color, el sabor y la cosecha queda en manos del Creador, pero si el labrador da los pasos apropiados, seguramente Dios compensará su esfuerzo.


Confiemos que así será también para nuestros nuevos proyectos. La acción es importante para que se produzcan resultados. El deseo de lo que queremos no debe quedar solo en la mente, sino que se tiene que provocar mediante la acción y ello requiere decisión, compromiso, pasión, determinación y sobre todo ¡Confianza (Fe) y persistencia! Persistir, persistir, persistir.


Amigos lectores y suscriptores de nuestro blog Termómetro fiscal, de corazón un gran abrazo y seamos intencionales para lograr nuestros propósitos. ¡Salud y saludos!

Gracias por formar parte de nuestros selectos e importantes lectores. Seguiremos compartiendo temas a lo largo del año 2022, es nuestra intención y será realidad.



258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page